Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
bibliotecas
Logotipo UN
Elija un buscador del SIUN

Noticias

Seminarios web de SpringerNature para editores e investigadores (abril-mayo 2020)

 #Bibliotecas  #Eventos del SIUN

Inscríbase y participe.

Springer Nature

Springer Nature

La Vicerrectoría de Investigación y la Dirección Nacional de Bibliotecas invitan a la comunidad universitaria, en especial a los editores de revistas y publicaciones científicas y a los investigadores de la Universidad Nacional de Colombia, a participar en los seminarios web y las transmisiones en directo que ofrece SpringerNature:

Directo con los editores: publicación de artículos y libros científicos

En este live João Pildervasser, Mariana Biojone y Luciana Christante, editores de SpringerNature, responderán preguntas generales sobre la publicación de artículos y libros académicos, lo que incluye buenas prácticas de publicación, cuestiones éticas, acceso abierto, datos compartidos y repositorios de preprint, entre otros temas.

Fecha: viernes, 24 de abril de 2020, 13:30 a 14:30 hora colombiana

Lugar: a través de internet

[Ir al formulario de inscripción]

Directo con experto: cómo escribir un artículo científico

Nathalie Jacobs, editora de SpringerNature, responderá a preguntas sobre el proceso de escritura y preparación de artículos científicos, revisión por pares y herramientas de ayuda para la publicación, así como dará consejos para aumentar las posibilidades de que su artículo sea aceptado.

Fecha: martes, 28 de abril de 2020, 12:30 a 13:30 hora colombiana

Lugar: a través de internet

[Ir al formulario de inscripción]

Directo para editores: reflexiones acerca de cómo mejorar el impacto de su revista

Dirigido especialmente a los editores científicos, este live discutirá estrategias y acciones que promuevan el desarrollo de las revistas científicas, con la participación especial de Manuel Santos, editor jefe de la revista Biological Research.

Fecha: jueves, 7 de mayo de 2020, 13:30 a 14:30 hora colombiana

Lugar: a través de internet

[Ir al formulario de inscripción]

La capacidad de la sala virtual para cada sesión está limitada a 500 participantes. Puede garantizar su participación conectándose a la sala virtual unos minutos antes del comienzo de la sesión.

Quienes estén interesados pero no puedan participar deberán inscribirse en la sesión de su interés y recibirán de parte de los organizadores la grabación.

[Boletín SIUN 483, 23 de abril de 2020]