Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Panel de Accesibilidad

Agenda cultural

Primer Concurso de Ensayo Voces y Letras UNAL

Están abiertas las inscripciones para el 1er. Concurso de Ensayo Voces y Letras UNAL que tiene como tema la Apropiación Social del Conocimiento-ASC, los invitamos a participar y a conocer las bases del concurso. Organizan: Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín y Manizales, con el apoyo de la Unidad de Apropiación Social del Conocimiento de la Dirección de Investigación y Extensión de la Sede Medellín.

Boletín de bibliotecas

En este espacio la biblioteca de la Sede comparte con ustedes recomendaciones literarias, información sobre recursos electrónicos, efemérides, notas de interés, entre otros temas alrededor de la academia, la cultura y la literatura. 

Histórico de boletines. 

Boletín de Bibliotecas N°88 abril 2024

 

 

UNacho Lee Club de lectura

Realizando sus sesiones de lectura en voz alta desde 2016, el club de lectura de la Biblioteca de la Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales es un espacio para destinar y compartir en la semana a esa maravillosa experiencia que es leer. Nos reunimos todos los viernes de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

Enlace de conexión para sesiones virtuales o mixtas: http://meet.google.com/gaf-ymyw-ugf.

 

Historias que participaron en el II Concurso de cuento corto "El Llamado de las Musas"

En la segunda versión del Concurso de Cuento Corto “El Llamado de las Musas” del año 2021, la sección de Bibliotecas de la Sede invitó a los estudiantes a que nos contarán qué les inspira para escribir una historia, para conocer los diferentes cuentos participantes, los invitamos a vistar el siguiente enlace. 

Bases del concurso en https://iiconcursodecuentocortoblog.blogspot.com/