Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Panel de Accesibilidad

MakerSpace

MakerSpace

¡Bienvenido al makerspace de nuestra biblioteca! Aquí encontrarás un espacio diseñado para incentivar tu creatividad e innovación, permitiéndote desarrollar tus proyectos y prototipos de manera efectiva y dinámica. Ofrecemos una amplia variedad de herramientas de fabricación, incluyendo impresión 3D, modelado 3D, escaneo 3D, robótica, realidad aumentada, animación 3D, entre otras.

¿Quieres crear tu propio modelo en 3D? ¡No hay problema! Nuestros expertos están a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites, desde la conceptualización hasta la impresión y finalización de tu proyecto. Si lo que buscas es dar vida a tu proyecto de robótica, contamos con los recursos necesarios para que puedas crear robots y poner tus ideas en acción.

Además, nuestra biblioteca es el lugar perfecto para la exploración y experimentación. A través de nuestros talleres y actividades, podrás aprender sobre los últimos avances en tecnología y las tendencias más innovadoras del mercado, todo en un ambiente dinámico y de colaboración. ¡No te pierdas la oportunidad de sumergirte en el fascinante mundo del makerspace y llevar tus ideas al siguiente nivel!

Ven y descubre todo lo que el Makerspace de nuestra biblioteca tiene para ofrecerte. ¡Te esperamos!

Contacto: makerspace_med@unal.edu.co - Tel: 4309000 Ext: 46781

Servicio de Impresión 3D, Escaneo 3D, Diseño 3D

¿Quieres hacer realidad tus ideas?
En nuestro Makerspace te ayudamos a lograrlo.

Ver poster completo Ver guia del servicio impresión 3D

 

* Nota: Si algún enlace de inscripción no esta activo, por favor revisar el correo institucional o nuestras redes sociales.
Para más información por favor contactarse: makerspace_med@unal.edu.co