Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Panel de Accesibilidad

Depósito legal

  • ¿Cómo obtengo el certificado de depósito legal de material enviado?

    Para obtener su certificado de depósito legal, solicítelo escribiendo al correo electrónico bibdeposito_bog@unal.edu.co, esta comunicación debe incluir título de la obra, autor (si lo tiene), ISBN o ISSN, valor comercial de la obra y datos del depositante a pie de firma en los que se incluyen nombre, NIT o cédula de ciudadanía (según corresponda), dirección, teléfono y correo electrónico. Éste último con el fin de enviar el certificado de depósito legal una vez se haya verificado la entrega del mismo.

    Si tiene dudas al respecto, por favor comuníquese con el número telefónico 3165000 extensiones 20015 y 20091.

  • ¿Cómo realizar el depósito legal de mi publicación?

    Entregando una  copia de la publicación en la Hemeroteca Nacional Universitaria - Carlos Lleras Restrepo, ubicada en la  Avenida el Dorado, No 44 A - 40, piso 2.

    La entrega debe estar acompañada de una comunicación que incluya como asunto  ?depósito legal?, título de la obra, autor (si lo tiene), ISBN o ISSN, valor comercial de la obra y datos del depositante a pie de firma  en los que se incluyen nombre, NIT o cédula de ciudadanía (según corresponda), dirección, teléfono y correo electrónico.

    Si tiene dudas al respecto, por favor comuníquese con el número telefónico 3165000 extensiones 20015 y 20091  o escribiendo al correo bibdeposito_bog@unal.edu.co.