Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Servicios en la sede

CONSULTA EN SALA

Se exime del carné a estudiantes que ingresaron del 2020 a la fecha, los demás deberán presentarlo para los diferentes trámites y servicios.

 

Si el usuario tiene permiso de ingreso al campus para tomar clases presenciales, no es necesario diligenciar el formulario, puede ingresar a cualquier biblioteca.

 

Retorna seguro al campus registrándote en: https://estamoscontigo.medellin.unal.edu.co/ o descargando la App EstamosContigoUN.

El ingreso será asignado en orden de inscripción para el día que haya disponibilidad.

¡PRÉSTAMO Y DEVOLUCIÓN!

👉Aforo: 100 Personas/Día por servicio

 

¿Necesitas un libro📚 de la Biblioteca?

Da clic en la imagen negra y acércate a la Biblioteca Central Gabriel García Márquez cuando cuentes con la autorización.

A partir del lunes 11 de octubre de 2021, el material solicitado a través del formulario préstamo de material bibliográfico, se entregará directamente en cada piso o biblioteca.

Los estudiantes que asisten a clases en el campus pueden llevar en préstamo material bibliográfico de cualquier biblioteca, sin registro en el formulario.

 

¿Necesitas devolver material📚 que tengas en préstamo?

Si estás en Bogotá, da clic en la imagen blancauna vez recibas la confirmación al correo, asiste a la Biblioteca Central Gabriel García Márquez.

Si no puedes asistir, con tu número de documento, tienes la posibilidad de solicitarle a otra persona que te ayude con la devolución. 

Si no estás en Bogotá y no tienes un mecanismo para devolver el libro, por favor renueva tu préstamo.

Los estudiantes que asisten a clases en el campus pueden devolver el material bibliográfico en la Biblioteca Central Gabriel García Márquez, sin registro en el formulario.

 

Recibe a vuelta de correo📩 la autorización para recoger o devolver el material.

 

Horario: De lunes a viernes de 07:00 a.m. a 06:00 p.m.

 

NOTA:

Si no has recibido el correo de confirmación, no tendrás acceso; por esta razón, acércate únicamente cuando cuentes con el correo de autorización que te brinda la información necesaria para recoger o devolver los libros.

RENOVACIÓN DE MATERIAL

¿Cómo renuevo mi préstamo?

Ingresa a catalogo.unal.edu.co, selecciona la opción "Perfil" del menú principal del Catálogo. Registra tu número de documento e ingresa la contraseña del correo institucional. ¿Cómo consulto mi cuenta de la Biblioteca?

Ubica e ingresa a la opción Préstamos, encontrarás la información detallada de cada documento retirado y la fecha de devolución. En la parte superior selecciona la opción Renovar todo o selecciona los documentos de tu interés y la opción Renovar selección.